Fiestas tematizadas

Gracias a nuestro amplio servicio de fiestas tematizadas puedes realizar un cumpleaños diferente. Búsqueda del tesoro, escape room, glamour party, detectives y ladrones, etc…

Fiestas tematizadas

Escape room

Juegos de escape room. Botella espía, caja de emociones, descubriendo huellas, gymkana de policías y ladrones, rueda de reconocimiento, laberinto misterioso, cazadiferencias, descifra el código. Sigue las pistas y resuelve el misterio.

Tiempo estimado 3 horas.

Glamour party

Marca con tus amigas tendencias de moda y prepárate para ser la más coqueta girl fashion. Música, Make up, esmaltes, collares, plumas, pasarela.

Tiempo estimado 3 horas.

Harry Potter

Conviértete en protagonista del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Cazador de lechuzas, búsqueda de la snitch dorada, carrera de escobas voladoras, correo de lechuzas, experimentos, búsqueda de palabras, partido de quidditch, hechizo Wingardium leviosa. Taller Diseña tu varita mágica.

Tiempo estimado 3 horas.

Juegos populares

Juegos en la silla, el pañuelo, tira de la soga, la gallinita ciega, juego de la carretilla, polis y cacos, ratón que te pilla el gato, palito inglés, juego de las chapas, balón prisionero, saltar la comba. Taller Tres en raya.

Tiempo estimado 3 horas.

Mini olimpiadas

Colar el aro, salto de longitud, lanzamiento de peso, tiro de jabalina, salto de obstáculos con churros de piscina, gimnasia de equilibrio, carrera de relevos, circuito olímpico, entrega de medallas.

Tiempo estimado 3 horas.

Piratas

Asalto al botón, al abordaje, carrera de barcos, atrapa la bandera, búsqueda del tesoro, que no caiga el globo, encuentra la X, desafía pirata. Taller barco pirata.

Tiempo estimado 3 horas.

 

Vaqueros e indios

Pintura de caras Indios y vaqueros. Tiro con arco. La muralla. El mate. Tira de la cuerda. El más rápido del oeste. Atrapa al Indio/Vaquero. Carrera de sacos. Lanza y esquiva. Poner el sombrero al vaquero. Acertar con el aro. Colocar el bigote al Indio. Los Indios locos. Fiesta del Oeste. Taller amuleto.

Tiempo estimado 3 horas.